INFORMACIÓN

HOSPEDAJE SANTAELENA es un hostal (categoría nature-home) ideal para disfrutar una o varias fechas en familia/pareja o con amigos, turismo rosa (una pequeña escapada, un aniversario, una luna de miel, un affaire romántico fuera de lo urbano; lgbti/friendly); o una pernoctación por asuntos laborales.

Un lugar inspirador para consentir sus sentidos, que semeja una isla rodeada de abundantes árboles; lindando con franjas de bosque nativo en todas sus partes... y en esencia le ofrece la simple poesía de la naturaleza, para una experiencia memorable; turismo para el alma, en un sitio -con hábitat sanador- que usted amará (situado a menos de treinta minutos del centro de la ciudad de Medellín... y con más comodidad, por muchísimo menos precio).

Proyecto integral de ecoturismo sostenible, en montaña con clima frío -2650msnm-; con una dinámica de turismo rural de bienestar, para comunicación de territorio.

Chalets clase especial (uni/bi/multi-personales), independientes, tipo bungalow / tiny house (un popular fenómeno mundial que promueve la reducción del espacio construido en el que se vive, para alcanzar una vivencia más abierta y profunda con el entorno exterior), de ambiente confortable; y de muy fácil acceso.

Por cada reserva en chalets sénior/júnior/glamping, se entrega espacio completo privado; no habitaciones únicamente, ni espacios interiores para compartir con otros huéspedes.

La estancia en un chalet previamente indicado, puede ser trasladada a otro chalet del mismo precio; por circunstancias de fuerza mayor.

Los precios por reserva incluyen además vino en copas para brindis de bienvenida, insumos para bebidas calientes (aguadepanela, café, aromáticas, crema de Instacrem, azúcar) y desayunos prelistos de atención para la primera mañana (porciones de café soluble y crema no lactea Instacrem para preparar la bebida en agua que los huéspedes pondrán a hervir, porciones de pan o galletas o arepas antioqueñas, lonjas de queso, huevos de campo, mantequilla para el pan o las galletas o las arepas y para la preparación de los huevos revueltos, maicitos con jamón, sal para la mantequilla en el pan o en las galletas o en las arepas y para los huevos, azúcar para la bebida).

Cada chalet sénior/júnior, tiene cocina/micrococina dotada para la autopreparación de alimentos; los huéspedes traen los insumos -SelfCatering-.

No se brinda servicio de alimentación ni de licorería; y se facilita un espacio para parqueo de vehículos, pero HOSPEDAJE SANTAELENA no se hace cargo de cualquier daño. Los huéspedes pueden traer los insumos y preparar los alimentos en las cocinetas o pedir domicilios hasta el propio alojamiento, desde los restaurantes del sector (arroz chino, pizza, pollo asado o apanado, hamburguesa, platos típicos, etc.); algunos a menos de 1 cuadra -datos en información impresa en cada alojamiento-.


HOSPEDAJE SANTAELENA es un escenario para el ocio y el descanso, en contacto con lo natural; y por ello invita a cooperar con un oportuno horario de silencio externo, comprendido entre las 9:00pm y las 7:00am.