TARIFAS / RESERVAS

TARIFAS

ENTRESEMANA: Tarifa promocional permanente (2 PERSONAS, cualquier fecha domingo a sábado, cada noche):

CHALETS SÉNIOR 1,2,3: $107.000
CHALET JÚNIOR 5: $77.000
MINICHALET GLAMPING 6: $57.000

FINES DE SEMANA: Tarifa entera permanente (2 PERSONAS, cualquier fecha sábado a domingo o a día festivo, cada noche):

CHALETS SÉNIOR 1,2,3: $157.000
CHALET JÚNIOR 5: $127.000
MINICHALET GLAMPING 6: $107.000

(INCLUYE SEGURO HOTELERO)

Check-in: 5:00pm / Check-out: 2:00pm

Personas adicionales a mayores de 12 años, incrementan el valor (c/u 25%)



RESERVAS

Ingreso de menores únicamente en compañía de sus padres -Ley 1336 de 2009, Colombia-. No se permite el uso de drogas recreacionales, por ley.

En todos los casos, aplican las mismas condiciones para la reservas; por obligación validadas antes de 48 horas de la ocupación (y automáticamente en las peticiones de última hora), con el soporte digital de previo pago y los datos de registro.

Para validar su reserva, luego de solicitarla a HOSPEDAJE SANTAELENA, y una vez verificada la disponibilidad, si usted está en Colombia imprescindiblemente debe transferir o consignar el valor total de su estancia a la cuenta de ahorros número 35393707541 en Bancolombia (a nombre de Edgar Escobar, cc70551932); y si usted no está en Colombia, puede utilizar el servicio de Western Union o (siempre que se convenga así desde el inicio) pagar en efectivo en el alojamiento (opción también para las pre-reservas nacionales solicitadas y autorizadas horas antes de la llegada). No está habilitado el servicio de tarjetas crédito o débito.

A-d-v-e-r-t-e-n-c-i-a: Se sugiere que su pago sea lo más pronto posible (24 horas después de enviado este mensaje; y siempre, 48 horas antes de la ocupación), para poder así (inmediatamente recibida la información con una imagen del soporte de su transferencia o consignación) validar y reconfirmar su pre-reserva o petición de reserva; pues ésta se activa sólo con el pago respectivo.

Si por algún inconveniente personal usted no puede usar el alojamiento en la/s fecha/s seleccionada/s ya pagada/s, podrá reprogramar nueva/s fecha/s con ese mismo pago tantas veces como lo requiera; pues no se hace devolución del dinero.

Si su pre-reserva no está validada antes con el pago correspondiente (48 horas antes de la fecha solicitada y automáticamente para petición de última hora), ésta podrá deshabilitarse a solicitud de otro solicitante (con base en nuestras políticas internas) y la/s fecha/s en relación será/n asignada/s al nuevo cliente (si usted desea alguna especificación por su parte sobre este punto, por favor comuníquela al celular/whatsapp +57 3207957392. ).

Dado el cupo limitado y el alto flujo de peticiones de reserva, la recomendación entonces es validar su pre-reserva antes de que otro cliente adquiera su/s fecha/s en el espacio seleccionado por usted; pues se reciben continuas peticiones de alojamiento, que podrían incluir fechas que estarían inhabilitadas por clientes que lamentablemente después no llegan al hospedaje y que tampoco lo anuncian oportunamente.

Realizada la transferencia o consignación para validar y reconfirmar su reserva, indispensablemente usted debe enviar al correo electrónico del hospedaje (hospedajesantaelena@gmail.com) los datos completos solicitados en el “FORMATO DATOS RESERVA-HUÉSPEDES” -parte en rojo- (DESCARGAR AQUÍ) y también al whatsapp 3207957392 una imagen del documento de soporte por la transferencia o consignación; para generar la respectiva hoja de registro.

Hecho el registro, se cierra/n en calendario (para todos los operadores) la/s fecha/s señalada/s y se valida su reserva notificándolo con un mensaje a su correo electrónico o a su whatsapp; también se adjunta luego (a su whatsapp) un mapa satelital con las indicaciones de llegada y la nomenclatura -ubicación demasiado fácil- (Latitud 6.220596003639888 - Longitud 75.49933433532715: Google Maps y OpenStreetMap / Nomenclatura: Calle 19 No. 35 Este 518, vía El Placer, corregimiento Santa Elena / Medellín).

Si usted en cambio decide no validar su pre-reserva, ya formulada la solicitud, se agradecerá anularla; utilizando para ello siempre el mismo medio o canal en el que fue generada (operador o directamente) y comunicándolo siempre lo antes posible a HOSPEDAJE SANTAELENA.

Si usted no lo hace, como está explicado atrás, la/s fecha/s permanecerá/n ocupada/s a su nombre en nuestra la bitácora de ocupaciones y no podrá/n ser desactivadas por HOSPEDAJE SANTAELENA; perdiendo, por consecuencia, de ofrecerla/s de inmediato a otro cliente en espera.

Recuerde lo siguiente: La hora de entrada (check-in) el día inicial, es después de las 5:00pm y sin excepción antes de las 8:00pm para entregar las llaves (después de este horario, los huéspedes pueden salir y entrar sin inconveniente alguno); y la hora de salida (check-out) el día final, es antes de las 2:00pm (independiente de la hora que usted hubiere tenido de arribo; pues este horario de salida, posibilita una higienización y sanitización detalladas del espacio (para nuevos huéspedes con entrada en esa misma fecha).

Si usted llega de otra ciudad o de otro país y requiere que su entrada o salida sean más flexibles y así lo manifiesta exclusivamente en el instante de hacer su pre-reserva, se procurará su traslado a otro espacio equivalente disponible o se intentará cerrar la fecha anterior o posterior en el espacio de su ocupación (por supuesto si fuere posible en el momento de su solicitud).

Se admiten mascotas no agresivas, bajo responsabilidad de sus propietarios; por favor no usar camas ni utensilios de cocina para ellas.

VALIDACIÓN DE RESERVAS

Por favor descargue el formato "DATOS RESERVA-HUÉSPEDES"(DESCARGAR AQUÍ)

Para validar su reserva, indispensablemente, usted debe diligenciar este formato -la parte en rojo- y retornarlo al correo electrónico hospedajesantaelena@gmail.com (MUY IMPORTANTE: ACOMPAÑADO DEL SOPORTE DE PAGO, OBLIGATORIO PARA LA ACTIVACIÓN DE LA RESERVA); o enviar los mismos datos Y EL SOPORTE DE PAGO al whatsapp +57 3207957392.

Nuestro servicio incluye seguro hotelero, a generarse exclusivamente con el pago previo de su reserva; por lo tanto los datos siguientes deben ser también remitidos en mensaje de correo aparte (hospedajesantaelena@gmail.com); para reenvío a la aseguradora: -en el asunto: sólo el nombre del titular de la reserva y en el cuerpo del mensaje:-

1: fecha/s de la ocupación
2: nombres completos con identificaciones (adultos con número de cédula y menores con registro civil o tarjeta de identidad-; extranjeros con pasaporte)

Para el ingreso, se podrán solicitar documentos de identificación para verificar la edad de las personas; y se requerirán obligatoriamente documentos de identificación de menores -registro civil o tarjeta de identidad-, en los casos en los que deba confirmarse el vínculo familiar -dado que éstos sólo pueden ingresar con sus padres-.

Cuando usted haya terminado su estadía, muy encarecidamente le pedimos una evaluación libre sobre el servicio o un comentario sobre su experiencia; colocándolo/s en el website de la plataforma de gestión del operador, en las redes sociales de HOSPEDAJE SANTAELENA (Facebook: https://www.facebook.com/Hospedajesantaelenachalets) y/o en sus propias redes sociales personales.

Cualquier otra inquietud adicional, no dude en contactarnos.