TARIFAS

ENTRESEMANA: Tarifa promocional (2 PERSONAS, cualquier fecha domingo a sábado, cada noche):

CHALETS SÉNIOR 1, 2, 3: $187.000 $137.000
CHALET JÚNIOR CIRCULAR 5: $167.000 $117.000
CHALET JÚNIOR RECTANGULAR 8: $167.000 $117.000
MINICHALETS GLAMPING 6, 7: $137.000 $87.000

FIN DE SEMANA: Tarifa entera (2 PERSONAS, cualquier fecha sábado a domingo o a día festivo, cada noche):

CHALETS SÉNIOR 1, 2, 3: $187.000
CHALET JÚNIOR CIRCULAR 5: $167.000
CHALET JÚNIOR RECTANGULAR 8: $167.000
MINICHALETS GLAMPING 6, 7: $137.000

(INCLUYE SEGURO HOTELERO)

Check-in: 5:00pm / Check-out: 2:00pm

Personas adicionales a mayores de 12 años, incrementan el valor (c/u 25%)



RESERVAS

Ingreso de menores únicamente en compañía de sus padres -Ley 1336 de 2009, Colombia-. No se permite el uso de drogas recreacionales, por ley.

En todos los casos, aplican las mismas condiciones para la reservas; por obligación validadas antes de 48 horas de la ocupación (y automáticamente en las peticiones de última hora), con el soporte digital de previo pago y los datos de registro.

Para validar su reserva, luego de solicitarla a HOSPEDAJE SANTAELENA, y una vez verificada la disponibilidad, si usted está en Colombia imprescindiblemente debe transferir o consignar el valor total de su estancia a la cuenta de ahorros número 35393707541 en Bancolombia (a nombre de Edgar Escobar, cc70551932); y si usted no está en Colombia, puede utilizar el servicio de Western Union o (siempre que se convenga así desde el inicio) pagar en efectivo en el alojamiento (opción también para las pre-reservas nacionales solicitadas y autorizadas horas antes de la llegada). No está habilitado el servicio de tarjetas crédito o débito. Se sugiere que su pago sea lo más pronto posible (24 horas después de enviado este mensaje; y siempre, 48 horas antes de la ocupación), para poder así (inmediatamente recibida la información con una imagen del soporte de su transferencia o consignación) validar y reconfirmar su pre-reserva o petición de reserva; pues ésta se activa sólo con el pago respectivo.

A-d-v-e-r-t-e-n-c-i-a: Se sugiere que su pago sea lo más pronto posible (24 horas después de enviado este mensaje; y siempre, 48 horas antes de la ocupación), para poder así (inmediatamente recibida la información con una imagen del soporte de su transferencia o consignación) validar y reconfirmar su pre-reserva o petición de reserva; pues ésta se activa sólo con el pago respectivo.

Si por algún inconveniente personal usted no puede usar el alojamiento en la/s fecha/s seleccionada/s ya pagada/s, podrá reprogramar nueva/s fecha/s con ese mismo pago tantas veces como lo requiera; pues no se hace devolución del dinero.

Si su pre-reserva no está validada antes con el pago correspondiente (48 horas antes de la fecha solicitada y automáticamente para petición de última hora), ésta podrá deshabilitarse a solicitud de otro solicitante (con base en nuestras políticas internas) y la/s fecha/s en relación será/n asignada/s al nuevo cliente (si usted desea alguna especificación por su parte sobre este punto, por favor comuníquela al celular/whatsapp del mánager +57 3207957392. ).

Dado el cupo limitado y el alto flujo de peticiones de reserva, la recomendación entonces es validar su pre-reserva antes de que otro cliente adquiera su/s fecha/s en el espacio seleccionado por usted; pues se reciben continuas peticiones de alojamiento, que podrían incluir fechas que estarían inhabilitadas por clientes que lamentablemente después no llegan al hospedaje y que tampoco lo anuncian oportunamente.

Realizada la transferencia o consignación para validar y reconfirmar su reserva, indispensablemente usted debe enviar al correo electrónico del hospedajehospedajesantaelena@gmail.com. o al whatsapp +57 3207957392. el documento “Reserva-Contrato” o los datos completos obligatorios solicitados en éste (DESCARGAR AQUÍ) -antecedidos por el texto “He leído y aceptado el documento “Reserva-Contrato” y los siguientes son mis datos” (nombres completos de los ocupantes, tipo y números de identificación, números celulares y correo electrónico de la persona titular)-; con una imagen del soporte por la transferencia o consignación, para generar la respectiva hoja de registro.

Hecho el registro, se cierra/n en calendario (incluyendo todos los operadores) la/s fecha/s señalada/s y se valida su reserva; para notificarla posteriormente con un mensaje a su whatsapp o a su correo electrónico -el día previo a la ocupación-, en el que se adjunta un mapa satelital con las indicaciones de llegada (Latitud 6.220596003639888 - Longitud 75.49933433532715: Google Maps y OpenStreetMap. Nomenclatura: Calle 19 No. 35 Este 518, vía El Placer, corregimiento Santa Elena / Medellín; ubicaciónque también se puede optener en Google Maps con “Finca La Bendición / Santa Elena / Medellín).

Si usted en cambio decide no validar su pre-reserva, ya formulada la solicitud, se agradecerá anularla; utilizando para ello siempre el mismo medio o canal en el que fue generada (operador o alojamiento) y comunicándolo siempre lo antes posible a HOSPEDAJE SANTAELENA.

Si usted no lo hace, como está explicado atrás, la/s fecha/s permanecerá/n ocupada/s a su nombre en el website/plataforma del operador (también en nuestra la bitácora de ocupaciones) y no podrá/n ser desactivadas por HOSPEDAJE SANTAELENA; perdiendo, por consecuencia, de ofrecerla/s de inmediato a otro cliente en espera y debiendo pagar el hospedaje la corrrespondiente comisión al operador (si fuera con éste) por ocupación no efectuada.

Recuerde lo siguiente: La hora de entrada (check-in) el día inicial, es después de las 5:00pm y sin excepción antes de las 8:00pm, para entregar el chalet respectivo (después de este horario, los huéspedes y su/s acompañante/as puede/n salir y entrar sin inconveniente alguno); y la hora de salida (check-out) el día final, es antes de las 2:00pm (independiente de la hora que usted hubiere tenido de arribo; pues este horario de salida, posibilita una desinfección -higienización y sanitización- detalladas del espacio (para otros huéspedes y acompañante/s con entrada en esa misma fecha al chalet).

Si usted llega de otra ciudad o de otro país y requiere que su entrada o salida sean más flexibles y así lo manifiesta exclusivamente en el instante de hacer su pre-reserva, se procurará su traslado a otro espacio equivalente disponible o se intentará cerrar la fecha anterior o posterior en el espacio de su ocupación (por supuesto si fuere posible en el momento de su solicitud).

Se admiten mascotas pequeñas no agresivas, preferiblemente con tarjeta de vacunación enviada al whatsapp +57 3207957392. al validar su reserva, siempre al cuidado y responsabilidad de sus propietarios; en condiciones higiénicas y sanitarias (sin utilizar camas o sofá camas de los espacios, ni ropa de cama ni utensilios de cocina).

VALIDACIÓN DE RESERVAS

Por favor descargue el documento "Reserva-Contrato" (DESCARGAR AQUÍ)

Realizada la transferencia o consignación para validar y reconfirmar su reserva, indispensablemente usted debe enviar al correo electrónico del hospedaje (hospedajesantaelena@gmail.com) o al whatsapp +57 3207957392. el documento “Reserva-Contrato” o los datos completos obligatorios solicitados en éste -antecedidos por el texto “He leído y aceptado el documento “Reserva-Contrato” y los siguientes son mis datos” (nombres completos de los ocupantes, tipos y números de identificación, números celulares y correo electrónico de la persona titular)-; con una imagen del soporte por la transferencia o consignación, para generar la respectiva hoja de registro.

Nuestro servicio incluye seguro hotelero, a generarse exclusivamente con el pago previo de su reserva.

(SelfCatering -autopreparación de alimentos-)... Los chalets sénior y júnior tienen cocinetas internas dotadas y los minichalets glamping tienen cocineta externa dotada; los huéspedes pueden traer los insumos. Igualmente pueden pedir domicilios hasta el propio hospedaje, desde los restaurantes del sector (hamburguesas, arroz chino, pizza, pollo asado o apanado, platos típicos, etc.) -algunos a menos de 1 cuadra; varios sólo abiertos en fines de semana, otros con servicio diurno de domicilio-. El mánager puede ofrecer, a solicitud al whatsapp +57 3207957392., la lista completa actualizada de los domiciliarios del territorio. En cuanto llegue el domiciliario a la puerta exterior, deberá llamar a los HUÉSPEDES directamente al celular; para que puedan éstos recibirle. La puerta deberá permanecer cerrada durante durante el día y la noche, por seguridad; aunque la entrada y toda la locación interior, cuenta con cámaras altas de video con vigilancia satelital.

Kit Aseo Chalets: Toallas, jabones, rollos papel higiénico. (Si su permanencia es superior a 3 noches, usted recibirá nuevamente sábanas y toallas -cada 3 fechas-; así se evitará el interrumpir su privacidad para un aseo completo, a menos que usted lo solicite y desde luego autorice el ingreso del empleado respectivo).

De conformidad con el artículo 1195 del Código de Comercio, para custodia, los HUÉSPEDES podrán entregar al alojamiento -con recibo (acta)- dinero y objetos de valor. La responsabilidad del alojamiento será la de depositario, en los términos del artículo 1196 del Código de Comercio.

Los objetos de valor que que no sean entregados, estarán bajo el riesgo único de los HUÉSPEDES; y el alojamiento no asumirá responsabilidad alguna por su deterioro o pérdida.

Si usted tiene un comentario, reclamo o queja, por favor use el conducto regular: whatsapp mánager +57 3207957392.